Restaurante Yeguada Albeitar


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 28

Teléfonos: 689 272 774

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Villayón Parroquia de Oneta Población de Oneta Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Restaurante donde se puede degustar cocina tradicional con productos de su granja

En sus menús, nunca falta la Fabada, preparada con alubias blancas de la variedad conocida como «La granja» (IGP Faba de Asturias) recolectadas en fresco y congeladas, con toda el agua que captaron en la tierra...¡pura crema¡ Directo de su granja, el cabrito, las verduras de su huerta ..., los guisos a fuego lento, ¡una verdadera explosión de sabor¡ y a modo de broche final, los postres, el bocado dulce.

Asturias es un Paraíso para los golosos, arroz con leche, tartas artesanas, chocolates, quesos, etc, descúbrelos.

Un marco incomparable para disfrutar de vacaciones, reuniones de empresa, practicando agroturismo en un ambiente natural, y acogedor.

Especialidades:

Fabada Asturiana, Cabrito al Horno

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Jardín
  • Admite animales
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Carretera Oneta. 33717 Oneta (Concejo de Villayón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330770203 0100000 0333077 4827088 0104000 033307702 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.